Monitor Audio

Acerca de Monitor Audio

Acerca de Monitor Audio

Monitor Audio Ltd. es un especialista global en diseño de cajas acústicas de Alta Fidelidad de propiedad y gestión enteramente británicas. Durante 40 años, hemos estado desarrollando sistemas de altavoces para sonido estereofónico y multicanal, así como una gama de cajas acústicas para aplicaciones arquitectónicas equilibradas tímbricamente con el fin de proporcionar un sonido ultra-discreto de alta calidad tanto en interiores como en exteriores.

Independientemente de cuáles sean sus gustos y su presupuesto, descubrirá una caja acústica de Monitor Audio que responda a su deseo de disponer de un gran sonido. Desde que la Alta Fidelidad estaba en su infancia, hemos dedicado todo nuestro saber hacer en tecnología, innovación y fabricación a crear cajas acústicas del más alto nivel que transmiten la esencia de nuestra marca y hacen felices a las personas que las adquieren. Queremos que usted comparta y disfrute la mezcla de diseño, calidad, prestaciones y sofisticación que hace única a Monitor Audio.

Nuestro éxito no es simplemente una cuestión de excelencia en la calidad del sonido, aunque oyentes expertos de todo el mundo lo avalarán. Es más bien acerca de cómo logramos obtener dicha excelencia. Refinando y aplicando de manera consistente sus propias tecnologías, Monitor Audio se ha convertido en el principal experto mundial en el desarrollo de altavoces de cúpula metálica. El metal no es precisamente el material más fácil de trabajar, motivo por el que muchos de nuestros competidores eligen el papel o el plástico. Pero, cuando es tratado correctamente, posee unas propiedades asombrosas para reproducir el sonido de la manera más natural posible.

Los conos de la aleación metálica conocida con las siglas C-CAM (“Aleación de Magnesio y Aluminio Revestida de Cerámica”) utilizados a lo largo de nuestra extensa gama de productos son muy ligeros, pero también muy rígidos y resistentes. Tal mezcla casi mágica de propiedades les permite reproducir las atmósferas musicales más delicadas, así como las excursiones dinámicas de los graves de las escenas de las películas de acción o el impacto de la explosión de una presa. Nuestros exclusivos altavoces de C-CAM pueden ser mucho más pequeños que los diseños convencionales y a la vez funcionar hasta más allá de los límites de del sistema de audición humano sin apenas distorsión. Esto significa que podemos diseñar recintos más delgados y elegantes y a su alrededor para que usted pueda disfrutar de una excelencia sonora de alto nivel a partir de cajas acústicas que se adaptan mejor a la decoración de su sala y a su estilo de vida. Y puesto que comparten la máxima coherencia en términos de precisión tonal, nuestras cajas acústicas para montaje en pared empotrables en pared, de suelo o de estantería pueden combinarse para obtener unos resultados sonoros y estéticos perfectos en cualquier ambiente. En la consistencia y profundidad de un portafolio de productos en continua evolución, Monitor Audio continúa demostrando la fuerza de una marca dedicada a las cajas acústicas de altas prestaciones y elevada calidad que sirve a cada aplicación, cada gusto, cada presupuesto y cada posible deseo.

Tecnología

Más